Balon Gastrico en Extremadura

Balon Gastrico en Extremadura

Balon Gastrico en Extremadura

Balon Gastrico en Extremadura. Hoy en el blog de Dr del Pino Avarez, hablaremos sobre una de los procedimientos o intervenciones mas populares de entre las destinadas a la perdida de peso, se trata en este caso del Balon Gastrico en Extremadura, una técnica que es de las menos invasivas, y esto hace que sea la preferida hoy en día por la mayoría de los usuarios que están pensando en someterse a alguna intervención para corregir su obesidad, una vez los métodos tradicionales de dieta no han conseguido corregir el problema.

Como hemos mencionado antes, la intervención de Balon Gastrico en Extremadura está enfocada a facilitar la pérdida de peso, pero para entender como lo consigue es mejor explicar en qué consiste esta intervención.

La intervención consiste en introducir un balón de silicona en el estómago, con lo que se reduce la capacidad del mismo, consiguiendo limitar la ingesta de alimentos, y aumentando la sensación de saciedad rápidamente.

Mediante esta intervención de Balon Gastrico en Extremadura, junto a las pautas marcadas por el Dr. del Pino, se conseguirá, dependiendo de cada paciente, reducir una media de 20-22 kilos de peso durante los primeros seis meses.

El Balon Gastrico en Extremadura es una de las mejores elecciones a la hora de luchar contra la obesidad en personas a las que las dietas no producen ningún efecto, por eso confía en la experiencia de Dr del Pino Alvarez para tu intervención de Balon Gastrico en Extremadura, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.