Cirugia Bariatrica Extremadura

Cirugia Bariatrica Extremadura

Cirugia Bariatrica Extremadura

Cirugia Bariatrica Extremadura. Hoy en el blog de Dr del Pino Alvarez hablaremos sobre Cirugia Bariatria Extremadura, un tipo de intervenciones destinadas a potenciar una fuerte pérdida de peso en pacientes con obesidad, cuando la dieta y el ejercicio no son suficientemente efectivos y han de complementarse con una ayuda extra que sea efectiva, y los diferentes tipos de Cirugia Bariatrica Extremadura que aplicamos en la clínica de Dr del Pino Alvarez son la clave para ello, y para entender mejor estas diferentes modalidades de Cirugia Bariatrica Extremadura, a continuación haremos una sencilla explicación de sus características.

Balón Gástrico: Consiste en la introducción en el estómago de un balón de silicona, que reduce la capacidad del mismo, con esta técnica se puede conseguir una pérdida de 20-22kg en 6 meses.

Banda Gástrica Ajustable: Consiste en la colocación de una anilla ajustable en la entrada del estómago reduciendo su capacidad, es una intervención quirúrgica de mínima invasión (laparoscópica), en la que el paciente disfruta también de una rápida recuperación.

Bypass Gástrico: Consiste en la reducción de la capacidad del estómago hasta los 20-50 cc, conectando su extremo a una sección más adelantada del intestino delgado, consiguiéndose mayores resultados, pero con una recuperación más lenta del paciente.

La Cirugia Bariatrica Extremadura puede ayudarte a perder todo el peso que necesites de manera segura y efectiva, para ello confía en la dilatada experiencia de Dr del Pino Alvarez, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.