Cirugía de Fístulas en Cáceres

Cirugía de Fístulas en Cáceres. Hoy en el blog de Dr del Pino Alvarez hablaremos sobre la Cirugía de Fístulas en Cáceres, otra de las intervenciones más comunes en la zona anal del cuerpo, menos comunes que las anteriormente mencionadas hemorroides, pero que no deja de ser una dolencia relativamente común, que tiene cura mediante el tratamiento y la Cirugía de Fístulas en Cáceres que proponemos en nuestra clínica, pero antes de continuar explicaremos en que consiste una fístula o absceso.

Una fístula o absceso es una cavidad infectada llena de pus cerca del ano o el recto. Hay varios tipos de abscesos dependiendo de donde se formen en relación al recto y al ano.

Una fístula se forma cuando las glándulas que hay distribuidas en la zona anal se obstruyen, lo que puede dar lugar a una infección, cuando esta infección es grave, es frecuente que se produzca un absceso o fistula.
Los pacientes con fistulas suelen tener dolor en la zona anal, hinchazón, enrojecimiento, fiebre, así como el drenaje de un orificio cerca del ano.

Es importante que el tratamiento de estas dolencias se realice mediante Cirugía de Fístulas en Cáceres, y para ello es necesario disponer de los servicios de un cirujano especializado en ello, como es el caso del Dr del Pino Alvarez, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.