Cirugia de Fistulas en Extremadura

Cirugia de Fistulas en Extremadura. Hoy en el blog de Dr del Pino Alvarez hablaremos sobre la Cirugia de Fistulas en Extremadura, una cirugía bastante común al igual que la cirugía de hemorroides, ya que estos problemas o dolencias también lo son, siendo esta primera, las fistulas algo menos comunes que las hemorroides, pero para entender primero en qué consiste la Cirugia de Fistulas en Extremadura primero debemos explicar que son las fistulas y por qué se producen.

Las fistulas son cavidades que se forman cuando las glándulas que hay distribuidas en la zona anal se obstruyen, lo que puede dar lugar a una infección, cuando esta infección es grave se suele formar el absceso o fistula, al llenarse la cavidad de la glándula de pus, estas cavidades pueden estar conectadas a distintas zonas del ano, tanto internas como externas. Los pacientes con fistulas suelen tener, a causa de la infección, dolor en la zona anal, hinchazón, enrojecimiento, fiebre, así como el drenaje de un orificio cerca del ano.

La mejor forma de tratar estas dolencias y cuyo resultado es más efectivo, es mediante Cirugia de Fistulas en Extremadura, para ello la mejor opción es acudir a la experiencia de un cirujano especializado en ello, como es el caso del Dr del Pino Alvarez, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.