Eliminar Varices en Extremadura

Eliminar Varices en Extremadura

Eliminar Varices en Extremadura

Eliminar Varices en Extremadura. Hoy en el blog de Dr del Pino Álvarez hablaremos sobre Eliminar Varices en Extremadura una cuestión muy recurrente en la población cada temporada de primavera y verano, pues es una patología que tiene una afección estética muy visible, pero las varices son mucho más que eso, pues son patologías que pueden derivar en problemas de salud mucho más graves, que empiezan por dolor, hinchazón, calambres, hasta ulceraciones y otros problemas que causan un grave declive en la calidad de vida de quien las sufre, pero para prevenir esto están los tratamientos para Eliminar Varices en Extremadura que aplicamos desde Dr del Pino Álvarez.

El tratamiento de varices mediante esclerosis con microespuma, un tratamiento eficaz solo con algunos tipos de varices, es indoloro por lo que no necesita anestesia ni tampoco ingreso hospitalario.

Tratamiento Laser, es un tratamiento eficaz y muy recomendable que permite resolver esta patología de forma segura y mínimamente invasiva, así como una recuperación rápida del paciente, sin necesidad de ingreso hospitalario.

Intervención quirúrgica, este tipo de cirugía tradicional de varices requiere de ingreso hospitalario, consiste en extirpar por completo o parcialmente las venas safenas, por lo que la recuperación del paciente es más lenta.

Las varices son mucho más que una cuestión estética por que está también en juego tu salud y bienestar, y son un problema que debes dejar pasar, los tratamientos para Eliminar Varices en Extremadura de Dr del Pino Álvarez son la solución para ello, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.