Tratamientos Antivarices en Caceres

Tratamientos Antivarices en Caceres

Tratamientos Antivarices en Caceres

Tratamientos Antivarices en Caceres. Hoy en el el blog de Dr del Pino Alvarez hablaremos sobre Tratamientos Antivarices en Caceres, un tema muy recurrente ahora que la primavera ha llegado y muchas personas ya piensan en la ropa corta y el verano, pero las varices, un problema que afecta tanto a mujeres como hombres, aunque en distinto grado, a menudo hace poco estético el mostrar las piernas, pero hay una solución a esta patología, los Tratamientos Antivarices en Caceres que practicamos en Dr del Pino Alvarez.

Desde Dr del Pino Alvarez proponemos tres distintos Tratamientos Antivarices en Caceres, tratamientos que pueden ser quirúrgicos y no quirúrgicos, y que tienen distinto abanico de efectividad dependiendo del tipo de varices.

El primero de estos Tratamientos Antivarices en Caceres es la Esclerosis con Microespuma, un tratamiento no quirúrgico, indoloro, pero eficaz solo en algunos tipos de varices.

El segundo tratamiento antivarices consiste en la intervención por laser, es una de las alternativas más eficaces y confortables en el tratamiento de las varices graves, ya que permite resolver de forma segura y mínimamente invasiva esta patología.

Y por último la cirugía tradicional de varices, que consiste en extirpar por completo o parcialmente las venas safenas, y se requiere de hospitalización.

Sufrir por esta patología que puede condicionar tu vida tiene solución gracias a los Tratamientos Antivarices en Caceres que efectuamos en Dr del Pino Alvarez, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.