Tratamientos de la Obesidad en Extremadura

Tratamientos de la Obesidad en Extremadura

Tratamientos de la Obesidad en Extremadura

Tratamientos de la Obesidad en Extremadura. Hoy en el blog de Dr del Pino Alvarez hablaremos sobre los diferentes Tratamientos de la Obesidad en Extremadura que aplicamos en nuestra clínica, unos tratamientos dirigidos a pacientes con alto grado de obesidad en los que la dieta y el ejercicio no son suficientemente efectivos por sí mismos, o no son aplicables de manera efectiva por las condiciones físicas del paciente, de manera que se hace necesaria la ayuda extra que proporcionan los Tratamientos de la Obesidad en Extremadura que recomendamos y aplicamos desde Dr del Pino Alvarez.

Los diferentes Tratamientos de la Obesidad en Extremadura que aplicamos son tratamientos seguros, de efectividad comprobada y que van acompañados de un seguimiento por parte del Dr del Pino Alvarez, estos son los siguientes:

  • Balón Gástrico, consiste en introducir un balón de silicona en el estómago. Una vez colocado, reduce la capacidad del mismo, consiguiendo limitar la ingesta de alimentos.
  • Banda Gástrica ajustable, consiste en la colocación de una anilla ajustable alrededor de la entrada del estómago, con su regulación se determinará la capacidad del estómago.
  • Bypass Gástrico, consiste en la reducción de la capacidad del estómago, conectándolo a un tramo más adelantado del intestino delgado (bypass).

Te animamos a realizar un cambio en tu vida para mejorar tu salud, para ello confía en la gran experiencia de Dr del Pino Alvarez y en nuestros Tratamientos de la Obesidad en Extremadura, para más información contacta con nosotros pinchando aquí donde encontrarás un sencillo formulario, así como los datos de contacto necesarios, o bien puedes llamar directamente para concertar una cita en los números; 927 211 645608 325 538, o a través del correo eletrónico drdelpinoalvarez@drdelpinoalvarez.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.